AEROCINCA SL
AEROCINCA SL

PROMEC

 

Pro.Mecc es una empresa joven y dinámica creada en 2003 gracias a las décadas de experiencia de sus fundadores, llevada a cabo en el diseño y la fabricación al servicio de las empresas de ingeniería de prestigio que operan en la industria aeroespacial y de diversas máquinas de explanación.
Desde 2004, los clientes y la demanda ha ido incrementándose, y esta tendencia de crecimiento en combinación con las demandas de proyectos cada vez más sofisticados nos ha llevado a fortalecer el interior, técnica y comercialmente y a establecer relaciones de trabajo con numerosas fábricas socias especializadas que trabajan junto a nosotros y nos apoyan en la fase de ejecución de los procesos especiales o durante la máxima productividad.

A principios de 2005, hemos logrado nuestro objetivo, primordial para nosotros, la certificación de calidad según la norma UNI EN 9001:2000.
En el año 2006, continuando, hemos iniciado el proceso para la adquisición estratégica de Certificación Aeronáutica acuerdo con EN9100 estándar y, a principios de 2007, nuestra realidad, un nuevo aumento, cambió su nombre corporativo de una empresa unipersonal en ", SL," es asociada Assindustria de Lecce y siguió aumentando su mercado.
Finalmente, en octubre de 2007 hemos logrado el objetivo de la norma EN 9100:2005, prestigio que nos permite el acceso a las actividades de las partes destinadas al vuelo, con el siguiente propósito y alcance del negocio: diseño, producción y revisión de equipos mecánicos, componentes y SUBCOMPONENTES para la industria aeronáutica y mecánica. DISEÑO, CONSTRUCCIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES Y MAQUINAS MARCA CE. PROCESAMIENTO DE LA LUZ Y LAS ESTRUCTURAS DE METALES PESADOS. [Diseño, fabricación y reparación de equipos mecánicos, componentes y sub-assy para la industria aeronáutica y mecánica. Diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de máquinas e instalaciones del CE. Metal de acero pesado y ligero funciona].

La formación adecuada de nuestro personal y las muchas habilidades técnicas con nuestros proyectos nos permiten ofrecer servicios de diseño y estudios para el desarrollo de nuevos productos, así como la personalización y la ingeniería de producto. Es nuestro orgullo contar con las herramientas de software disegnazione y computación avanzada, incluyendo las formas de CAM y FEM simulación de elementos finitos. Si es necesario, también se encuentran entre los servicios que existe la posibilidad de realizar nuevos cálculos numéricos de-fluidodinámico termo tipo.

Contacto

AEROCINCA SL
AVD DEL SOL 7
22410 ALCOLEA DE CINCA - HUESCA 

 

Correo electrónico: info@aerocinca.com


 607 28 57 06 Jose Antonio Pirla

669 28 79 89 Clara Pirla

679 97 62 02 Javier Fernandez